Clases de yoga infantil

Todos los martes

5 - 9 años: 17 a 18 h

9 - 14 años: 18 a 19 h

30 € / mes

Las clases de yoga para niños y niñas están enfocadas a la diversión y la alegría, a que tomen conciencia de su cuerpo, de su respiración y sus emociones, a través de posturas, juegos y cuentos se convertirán en una aventura divertida y  estimulante.

Cada sesión consta de una parte de práctica física, ejercicios de respiración, meditación y relajación. Cada clase tiene como hilo conductor una temática que permita trabajar e interiorizar las experiencias vividas en ella.

Cuentos, canciones, visualizaciones, mindfullness, juegos y un sinfín de herramientas y recursos estarán presentes en estas clases de yoga para niñ@s que lo que buscan es que su corazón sonría.

COMENZAMOS EL MARTES 4 DE SEPTIEMBRE

Aprenderemos a respirar, a relajarnos y a concentrarnos a través del juego.

Mediante el yoga, los niños y niñas consiguen beneficios como:

 

  • Mejora de hábitos posturales
  • Mejora de la autoestima
  • Descenso del nivel de estrés
  • Desarrollo de la atención y la concentración
  • Mejora de la memoria y la imaginación
  • Desarrollo y destreza de los músculos motores

Quiero probar una clase de yoga infantil

Mis dudas sobre cómo lograr un estado real de bienestar emocional que influye claramente en el cuerpo y en su expresión me llevaron a profundizar y querer conocer diferentes técnicas, y así es como me encontré con el yoga.

Sigo formándome y ampliándome a través del yoga, sigo creciendo como acompañante junto con peques y no tan peques. Cada día, trato de entender y poner en práctica técnicas de expresión corporal, movimiento, técnicas de relajación, respiración, música y yoga porque creo en una educación libre, sana y realmente integradora.

Maika