Taller de sexualidad

Acompañando a nuestr@s hij@s en su camino

Con este taller queremos invitar a los asistentes a la realización de una reflexión profunda sobre nuestra propia percepción como adultos de todas las cuestiones relacionadas con la sexualidad.

Creemos que ésta es la única vía que garantizará que podamos acompañar a la infancia de manera libre hacia el encuentro con su propia esencia.

Taller-de-sexualidad-en-Parla
A quién va dirigido: a cualquier adulto que acompañe a los niños y niñas en su proceso de crecimiento hacia la vida.

Duración: 1 hora y media. Este tiempo es orientativo y dependerá del número de asistentes y de la interacción que se vaya generando en el grupo.

El próximo taller de Sexualidad en Maharloka está programado para el viernes 26 de enero, de 19:30 a 21 h. El precio es de 15€ pr persona.

Durante el taller y de manera vivencial y participativa exploraremos la relación que tenemos con nuestra propia sexualidad.

Definiremos exactamente a qué nos referimos cuando hablamos de sexualidad y plantearemos recursos con los que podemos contar para acompañar a nuestros hijos, no sólo desde el plano teórico, sino también desde el emocional y afectivo, garantizando así un crecimiento del niño hacia su propia felicidad.

¡Quiero asistir a este taller!

Siempre ha estado ahí, ese anhelo de poder conectar con mi esencia, entregarme a lo que de verdad me mueve el corazón y sentir que más allá del miedo está lo que de verdad he venido a hacer.

He necesitado recorrer un largo camino, rodearme de mujeres maravillosas y quitarme muchos prejuicios para poder entregarme a la expresión de mi creatividad.

  • Facilitadora de Tiendas Rojas formada con Mariam Cárcel
  • Formación en Ciclicidad Femenina con Sophia Style
  • Curso de Sexualidad en Incisex
  • Formación en “Escuela Hijas de la Tierra” con Ada Luz Márquez

Patricia Pérez Parada

Si quieres que vayamos a hacer este taller a tu centro / colegio / escuela / casa, o donde se te ocurra, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.