Clases de predanza y coreografía

Moviéndonos crecemos, reímos, imaginamos, conocemos, experimentamos , viajamos…

La música, el baile y los niños y niñas tienen una relación muy estrecha. Recordemos además que la música ejerce su influencia desde que el bebé se encuentra en el vientre materno.

La danza nos invita a experimentar el mundo y a nosotros mismos en él, creamos con el movimiento, nos expresamos en la aventura de sentir y sentirnos a través de la música, la expresión y el movimiento.

A nivel muscular, suelta nuestro cuerpo, le otorga flexibilidad, fuerza y elasticidad, nos ayuda a crear una buena colocacion postural, entre otras cosas, potenciando la coordinación, el ritmo, la escucha, la memoria, etc.

Estas clases están destinadas a disfrutar jugando, bailando  creando. Sonriendo, sonriendo mucho.

Grupo de 3-4 años: lunes de 17 a 17:45 h.

Grupo de 5-7 años: lunes de 17:45 a 18:30 h.

25 € mensuales

Mis dudas sobre cómo lograr un estado real de bienestar emocional que influye claramente en el cuerpo y en su expresión me llevaron a profundizar y querer conocer diferentes técnicas, y así es como me encontré con el yoga.

Sigo formándome y ampliándome a través del yoga, sigo creciendo como acompañante junto con peques y no tan peques. Cada día, trato de entender y poner en práctica técnicas de expresión corporal, movimiento, técnicas de relajación, respiración, música y yoga porque creo en una educación libre, sana y realmente integradora.

Maika