Es curioso sentirlo por primera vez…

Me refiero a esa sensación de amor profundo, inmenso e infinito hacia una misma… Parece sencillo, pero no lo es. Hay que soltar mucho lastre, olvidarse del juicio mental y tomar presencia.

Acostumbradas a hacer del amor un sentimiento externo, dedicado al otro, parece abrumador e incluso egoísta darle la vuelta y traer ese amor de vuelta a casa.
¿Quién puede quererte más que tú misma? Nadie… Sin embargo vivimos ajenas a este amor, entregando por doquier y buscando fuera lo que habita dentro.

En cada encuentro, en cada círculo de mujeres en el que hemos conectado con el amor hacia una misma, se repiten comentarios y testimonios similares:

  • No sabía que me hacía falta tanto quererme.
  • Lloro porque me he dado cuenta de que llevo años sin quererme.
  • He estado media vida intentando encontrar este amor fuera de mí.
  • Quiero volver a sentir esto cada día.

Ésta es la verdadera comprensión, el inicio de la re-conexión con el cuerpo que habitamos. El Amor empieza en Mí. Y es más sencillo de lo que parece.

Llevamos más de dos años haciendo de forma regular círculos femeninos de conexión con nuestro verdadero Ser, pero a finales del año pasado, en un maravilloso retiro en tierras abulenses descubrí una herramienta de la que me enamoré y que por fin hemos podido traer a nuestra tienda.

De la mano artesana de Almudena Ibáñez, su creadora, surge Self Love, un delicioso aroma para los sentidos cargado de propiedades e intenciones. Un aceite hecho desde el Amor para conectar con el Auto-Amor. Es pura magia en frasco de cristal que nos transporta a través de su aroma a ese abrazo primordial, a ese punto de la vida en el que todo es perfecto porque ninguna parte de nuestra estructura emocional ha sido dañada aún.

Aprender a conectar con el cuerpo desde el amor profundo a una misma, encontrar en nuestros pechos esa capacidad de apertura del corazón. Descubrir el  cuerpo a través del placer, del tacto, de sus sensaciones…
Todo esto con un sencillo gesto y una clara intención, la de encontrarnos de frente con el Amor, la de disfrutar del gozo de amarnos sin más.

Desde que lo descubrí no dejo de usarlo, tanto en casa como en los círculos, con el convencimiento de que cuando un grupo importante de mujeres seamos capaces de recuperar la conexión con nuestro Cuerpo se producirá el verdadero cambio de mentalidad colectivo.

Mujeres sintientes, valientes, conocedoras de nuestra vulnerabilidad, dispuestas a conocernos y respetarnos, determinadas a cambiar elmundo desde nosotras mismas.

Nada es más poderoso que el Amor.

Si te resuena esta manera de cultivarlo te proponemos experimentarlo con nosotras.

Inscríbete en nuestro próximo Taller Love Yourself