Clases de Hatha Yoga para adultos

Estírate, respira, medita...

El hatha yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de ásanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad.

Se le conoce popularmente como el yoga físico, pero en Maharloka no nos olvidamos nunca de la parte espiritual y mental. La respiración, la relajación y la meditación son una parte importante de nuestras clases.

Es un estilo de yoga que puede hacer prácticamente cualquier persona, y es magnífico para principiantes. Es una manera estupenda de introducirte en el mundo del yoga.

Las clases de Hatha Yoga de Maharloka potenciarán tu flexibilidad, tu fuerza muscular y tu tonificación corporal. Te ayudarán a liberar estrés y mejorar tu postura corporal. Y sobre todo, serán una vía de escape a la frenética actividad diaria, se transformarán en el oasis que te dará fuerzas para el resto de la semana.

Independientemente de tu condición física, de tu sexo o tu edad, el Hatha Yoga puede ser una actividad muy beneficiosa para ti.

Cualquier persona puede hacer Hatha Yoga, no es necesario haber practicado yoga antes, ni ser especialmente flexible. No te preocupes por si serás capaz de llevar el ritmo de la clase porque los grupos de práctica de yoga en Maharloka son reducidos y eso nos permite adaptarnos a cada alumno y atender específicamente a sus necesidades.

Así, aunque nuestros grupos no son específicos de embarazo, siempre solemos contar con algunas mujeres embarazadas, con las que nuestra profesora trabaja de manera muy individual adaptando las posturas necesarias y teniendo un especial cuidado en su bienestar físico y mental.

Mis dudas sobre cómo lograr un estado real de bienestar emocional que influye claramente en el cuerpo y en su expresión me llevaron a profundizar y querer conocer diferentes técnicas, y así es como me encontré con el yoga.

Sigo formándome y ampliándome a través del yoga, sigo creciendo como acompañante junto con peques y no tan peques. Cada día, trato de entender y poner en práctica técnicas de expresión corporal, movimiento, técnicas de relajación, respiración, música y yoga porque creo en una educación libre, sana y realmente integradora.

Maika