Fisioterapia general

La consulta de fisioterapia general de Maharloka está dirigida por Patricia Pérez Parada, fisioterapeuta colegiada en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid con el nº 2545.

Patricia cuenta con más de 15 años de experiencia como fisioterapeuta en Parla, ofreciendo un tratamiento basado en terapia manual con el que interviene, entre otras muchas patologías, en el tratamiento del dolor, enfermedades reumáticas y lesiones deportivas y traumatológicas.

Además, cuenta con experiencia y formación en terapia miofascial, vendaje neuromuscular, drenaje linfático manual, kinesiología y flores de Bach.

Las sesiones de fisioterapia son una parte muy importante del trabajo de conciencia corporal y postural que realizamos en Maharloka. Tratamos la salud física como parte de un todo en una visión holística del cuerpo y la salud en general.

Desde pequeñita he tenido bastante claro que mi vocación era sanitaria, pero no fue hasta la adolescencia cuando esa vocación empezó a definirse hacia la fisioterapia. En el año 2001 termino mi carrera y empiezo a trabajar mientras complemento mi formación. La experiencia hace que me sienta cada vez más cómoda en mi entorno de trabajo.

Patricia

Fisioterapeuta

 

Puedes pedir tu cita con Patricia por teléfono o whatsapp en el 626518814 o enviando un correo electrónico a info@maharloka.es

Fisioterapia general en Parla

La fisioterapia es la disciplina sanitaria que se encarga de la prevención, protección y recuperación de la salud a través de medios y agentes físicos, tales como terapia manual, vendaje neuromuscular, termoterapia, electroterapia…

Además de todo esto, en la consulta de fisioterapia de Maharloka, podrás encontrar un espacio íntimo y cercano donde te escucharemos, resolveremos tus dudas y te ayudaremos a recuperar el equilibrio natural de tu cuerpo.

Nuestra herramienta principal son nuestras manos, por eso en nuestras sesiones la
mayor parte del tratamiento se basa en la terapia manual.

Nuestro centro está autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo

de la Comunidad de Madrid