¡¡Ha llegado el día!!

Después de varios meses calentándose, por fin hoy entra en ebullición Maharloka.
Dicen que en ocasiones “la vida nos agita para que nos movamos” y eso es lo que hemos hecho, cerrar una etapa para abrir un nuevo ciclo.
Con muchísimo amor y agradecimiento hemos dicho adiós a La Casa Arcoíris, un proyecto que materializamos hace ya tres años con mucho esfuerzo, pero también, con mucha ilusión, con muchas ganas y todo el frescor de los inicios. Tras estos años de rodaje, ese bebé crece, cambia, aprende… Y deja paso a Maharloka, un proyecto más maduro con una imagen renovada.
En esta ocasión somos Patricia y May las mujeres que nos embarcamos en este nuevo proceso, dos mujeres también renovadas, que estamos reaprendiendo constantemente, trabajando en nuestro “yo” personal y buscando nuevas maneras de vivir la vida.
maharloka-may3
Y así es como sentimos Maharloka, como un espacio de trabajo personal para mujeres y hombres, para familias y para niños.
Un espacio donde plantearse el porqué de las cosas, donde las emociones y sentires de cada uno tienen su espacio.
Un espacio para ti que construyes cada día el mundo en el que quieres vivir.
Bienvenid@s a Maharloka, morada de los bienaventurados. Os invitamos a que visitéis nuestra web www.maharloka.es y a que os mantengáis atentos al blog donde os iremos contando el significado de nuestra nueva imagen, el nuevo sentir del proyecto y todas las cosas que en estos momentos están llenando nuestro corazón.
Y como lo prometido es deuda y nos lo estáis preguntando por privado, os contamos también en esta entrada el significado de nuestra nueva imagen.
Cada vez que miramos nuestro nuevo logo, tan redondito y con tanto simbolismo se nos ilumina la cara. Cuatro trazos hechos por las manos maestras de May que contienen todo el simbolismo de lo que se gesta dentro. Este año he tenido la suerte de poder hacerme el regalo de trabajar con mis arquetipos femeninos gracias a una formación de Sophia Style, creadora de Mujer Cíclica. Así, el logotipo de Maharloka surge con la intención de incorporar en él, de alguna manera, los cuatro arquetipos femeninos de los que nos habla Sophia Style.
El color verde representa la doncella, la niña, la virgen.
El rojo es la madre, la nutridora, la dadora, la que entrega.
El morado es la chamana, la hechicera, la vuelta a una misma.
Y el marrón rojizo es la bruja, la madurez, la sabiduría, la plenitud, la conexión con la tierra.
Por eso la puerta de Maharloka es verde, porque es el inicio, la entrada a la cueva desde la juventud, desde la doncella.
La cueva es roja, como madre, como gestante, como hogar.
El suelo morado como inicio de conexión con la tierra, como sostén de todo lo vivido.
Y el círculo marrón representa la plenitud, la integración, el cierre, el final del ciclo.
Así, con toda esta información cromática y los mágicos trazos que May ideó, Naty Mass, diseñadora gráfica de mommo.es, hizo el resto. ¿Entendéis ahora el brillo de nuestros ojos cuando hablamos de la nueva imagen de Maharloka? Esperamos que os guste mucho el nuevo camino que emprendemos.

¡¡Bienvenid@s!!